Diseño Grafico – Nivel Basico

Domina las herramientas y habilidades para triunfar como diseñador gráfico. Comunica visualmente a través de diseños publicitarios, ilustraciones y branding.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?

El diseño gráfico es una disciplina que combina la comunicación visual y la creatividad en la creación de productos o proyectos con los que las personas pueden interactuar. Estudiar diseño, a diferencia de otras profesiones, es una gran oportunidad para entrar en cualquier industria y además permite incrementar la creatividad e incluso trabajar de forma freelance.

¿Qué funciones tienen las personas que se dedican a diseño gráfico?

El objetivo principal de trabajar en diseño gráfico es crear soluciones visuales a un problema específico. Entre las funciones que te permitirán hacerlo se encuentran la planeación, creación y edición de material gráfico como logotipos, ilustraciones, publicaciones, señalización, identidad de marca e incluso páginas web.

¿Qué necesitas saber para trabajar en Diseño Gráfico?

Es necesario comprender la comunicación visual como una forma de vida, debes tener una educación visual y entender cómo la imagen puede servir para comunicar algo y tener una función concreta.

Fecha

Feb 11 - 14 2021
Expired!

Hora

5:00 pm - 6:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Feb 11 - 14 2021
  • Hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Coste

$10.00

Organizador

Danny Kuja
Teléfono
0961367747
Correo electrónico
kuja@markebot.com
Código QR